Con una inversión de 372 mil pesos, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró un espacio deportivo en la colonia México 68.
Durante su mensaje, el alcalde capitalino, informó que en lo que va de 2013 su administración ha entregado 23 espacios deportivos, invirtiendo poco más de 10 millones de pesos, además de 40 gimnasios al aire libre con un monto de 23 millones de pesos.
Sin embargo, aseguró que antes de finalizar su trienio, en febrero de 2014, pondrá en marcha otros 38 complejos en diversas colonias y juntas auxiliares de la capital poblana.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Eduardo Morales Garduño, indicó que dicho lugar en el que se instaló un gimnasio al aire libre ayudará a que los jóvenes se alejen de las drogas y del alcohol.
Con la presencia de Ximena Mata Zenteno, directora del Instituto Municipal del Deporte, el funcionario, recordó que estas áreas se han entregado en juntas auxiliares, como San Andrés Azumiatla, La Resurrección, San Miguel Canoa, San Sebastián Aparicio, por mencionar algunas.