El edil electo de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, consideró necesaria una coordinación entre los tres niveles de gobierno y la población para abatir la inseguridad que existe en el municipio que presidirá a partir de febrero de 2014.
En entrevista, posterior a la segunda sesión ordinaria anual del Consejo Municipal Puebla Amiga de la Infancia, el presidente, reconoció que su principal labor en la administración que encabezará es disminuir el índice delictivo, contratar, capacitar y ofrecer mejores prestaciones a los elementos de seguridad y coordinarse en este mismo tema con la población, en general.
Pese a lo anterior, Galeazzi Berra, opinó que el problema de la inseguridad no es exclusivo de Atlixco, sino de todo el país: “Creo que la inseguridad es uno de los talones de Aquiles de los gobiernos municipales, en este caso, en Atlixco no hay suficientes elementos que mantengan el orden”, admitió.
Asimismo, comunicó que desde el primer día de su gobierno trabajará a favor de los ciudadanos, con el objetivo de abatir la inseguridad, misma que reconoció mantiene preocupados a los que ahí habitan.