El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró el adoquinamiento de cuatro calles en la colonia La Providencia, con una inversión total de 4, 921,422.94 pesos.
En gira de trabajo realizada la tarde de este día, el edil poblano, acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Felipe Velázquez Gutiérrez, y por el regidor perredista, David Méndez Márquez, se comprometió a continuar su trabajo durante los últimos cuatro meses frente al gobierno municipal.
“Tanto los padres de familia del Colegio ADA y los vecinos de la zona solicitaron a la Comuna pavimentar dichas calles, después de 36 años sin este servicio”, dijo. Consideró que para un buen trabajo es necesario poseer un equipo de “primera” con gente honesta que sepa dar buenos resultados.
Por su parte, el encargado de las obras públicas en el municipio, abundó que el mejoramiento de las calles beneficiará de manera directa a 705 habitantes e indirecta a 3,525.
Detalló que la colocación de este material abarca 5,600 metros cuadrados, la construcción de banquetas y la plantación de 139 árboles.