El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se bajó de la contienda para buscar la dirigencia nacional del PAN, pese al interés que mostró en días pasados por la misma.
“No voy a distraerme de mis actividades como alcalde por la posibilidad de aspirar a la dirigencia nacional del PAN. Sin embargo, quiero decir que habrá Eduardo Rivera para rato y lo primero que tenemos que hacer es concluir la administración y después veremos lo que pasará”, subrayó.
Sin embargo, el munícipe reveló que una vez terminada su gestión se integrará al proyecto de Josefina Vázquez Mota, ex aspirante a la presidencia de México, quien el miércoles pasado anunció que será en los próximos días cuando definirá si buscará o no participar en la contienda para la renovación de la dirigencia del albiazul.
“Lo primero que vamos a hacer es terminar bien la administración, para mí es un motivo de orgullo encontrar este tipo de expresiones de los ciudadanos”, exteriorizó en alusión a las muestras de apoyo de un grupo de habitantes quienes enunciaron que en caso de ser candidato a gobernador lo apoyará.