Ante la emergencia suscitada el día de hoy en una gasera, cuerpos de emergencia del Municipio de Puebla acudieron a la zona con la finalidad controlar el siniestro, en coordinación con elementos estatales y federales.
La Unidad de Protección Civil Municipal acudió a la zona en donde realizó labores de acordonamiento y sofocación del incendio de 3 tanques de gas.
Durante el control del incendio también participaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, la XXV Zona Militar, Protección Civil Estatal, Caminos y Puentes Federales y ambulancias de diversas corporaciones.
Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal también brindó apoyo en la zona del siniestro en labores de prevención en materia de circulación vial y orientación a los ciudadanos.
En total se desplegaron 90 cadetes, 120 elementos policiacos, 30 patrullas de seguridad pública y 10 de tránsito, quienes llevaron a cabo el dispositivo en los principales accesos hacia la Autopista Puebla-Orizaba y en coordinación con otras dependencias estatales.
En punto de las 21:17 horas, las llamas fueron controladas.