Pese al anuncio de la posible llegada de inversionistas restauranteros y hoteleros a la zona de “Los Sapos”, el secretario de Desarrollo Económico, Pedro Ocejo Tarno, reconoció que hasta el momento no hay empresarios que hayan concretado sus instalaciones en dicho espacio.
Después que el pasado 21 de agosto del presente año, en sesión ordinaria del Cabildo, los regidores aprobaron la dignificación de la zona de “Los Sapos” con el objetivo de dejar atrás la imagen de antros que permitían la entrada a menores de edad, este día, el funcionario, aseguró que el ayuntamiento, presidido por Eduardo Rivera Pérez, buscará que en dichas áreas se instalen giros de “alta” cocina mexicana, sin embargo, no descartó la llegada de franquicias.
“Tenemos dos empresarios que han mostrado interés y al parecer van a llegar a la zona de ‘Los Sapos’”, dijo. No obstaste, aceptó que no es “seguro”. En este sentido, comentó que la idea de llevar a cabo un reordenamiento en dicho espacio se debió a la cantidad de antros que infringían la ley al permitir el acceso a menores de edad.
Al preguntarle si el origen de los empresarios que abran negocios de comida en este lugar debe ser estrictamente mexicano, Ocejo Tarno, compartió no estar cerrado a ningún restaurantero que desee invertir en locales situados en la plazuela.