Durante esta semana la Dirección de Tránsito Municipal desplegará a 600 policías viales con el objetivo de garantizar la afluencia vehicular y la estabilidad social en los panteones ubicados en la capital poblana y en las 17 juntas auxiliares durante la festividad de Todos Santos, así lo dio a conocer la titular, Carolina Zavalegui Velázquez.
En entrevista, señaló que el operativo de vialidad comenzará el próximo martes y concluirá la noche del 2 de noviembre, además, adelantó que al menos 10 elementos de la corporación vigilarán el Panteón Municipal, ubicado en la 11 Sur y 35 Poniente.
Zavalegui Velázquez, aseguró que la vigilancia implementada por la Dirección a su cargo servirá para impedir que los automovilistas se estacionen en lugares prohibidos, no obstante, la persona que incumpla con esta medida será sancionada con 12 a 20 días de salario mínimo y el vehículo será enviado al corralón.
La prohibición de estacionamiento en puntos que estarán debidamente señalados, beneficiará al libre tránsito y de esta manera evitar cuellos de botella, principalmente, en la 11 Sur, hasta el Boulevard Valsequillo.




