De nueva cuenta, Antorcha Campesina, desquició el tráfico en las calles que conectan con el centro histórico de Puebla, debido a que exige más y mejores obras públicas en 66 colonias del municipio, esto, pese a que Pablo Montiel Solana, secretario de Gobernación, aseveró que sólo se llevarán a cabo obras en las colonias que así lo requieran.
Por segunda semana consecutiva, los integrantes de AC, se manifestaron frente al Palacio Municipal con el propósito de exigir al alcalde, Eduardo Rivera Pérez, permita más obras en la capital poblana.
No obstante, los automovilistas que utilizan la Avenida Reforma para llegar a sus destinos, fueron los más afectados con estas insistentes manifestaciones que se realizan desde hace ya una semana.
Cabe mencionar que durante las manifestaciones los integrantes de este movimiento, liderado por Juan Manuel Celis Aguirre, aprovechan para hacer presentaciones “culturales”, lo que origina molestia en varias personas que por ahí caminan.
En este mismo tema, el pasado 25 de octubre, Montiel Solana, comentó que el gobierno municipal no aceptará los plantones como una forma de chantaje o presión.

