Protección Civil Municipal, supervisó 17 cementerios ubicados en diferentes puntos de la ciudad, con el propósito de ofrecer seguridad a los visitantes que acudirán a estos lugares a colocar ofrendas florales a sus familiares durante temporada de Todos Santos, informó, Gustavo Ariza Salvatori, titular de la dependencia.
Entre las medidas que supervisarán los trabajadores de Protección Civil, serán los extintores dentro del lugar y la apertura de todas las puertas con el fin de evitar conglomeraciones; de igual manera, precisó que los encargados de los camposantos deben alertar a los visitantes sobre la presencia de cualquier insecto que cause molestia a la salud.
“El pasto debe estar cortado, ya que, de lo contario, se puede ocasionar un accidente debido a la colocación de veladoras”, subrayó, Ariza Salvatori, al mencionar que la mayoría de los panteones dan servicio con todas las medidas de seguridad.
Advirtió que de no llevarse a cabo el reglamento señalado por esta dependencia, no se permitirá la entrada de los visitantes.

