Amadeo Lara Terrón, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, lamentó el asalto del pasado domingo a una tienda de abarrotes en la Central de Abasto, en que al menos 12 delincuentes irrumpieron para llevarse el dinero de las ventas.
A pesar que en las inmediaciones del lugar existen cámaras de vigilancia, el funcionario municipal, comentó que hasta el momento no se han identificado a los delincuentes ni se conoce su paradero.
Después del atraco a la tienda “Abarrotes Fernández Hermanos”, Lara Terrón, indicó que Gilberto Loya Chávez, director de la Policía Municipal, se reunió con los afectados para recabar información de lo sucedido con el objetivo de encontrar a los culpables.
Expuso que la Secretaría investiga la posibilidad que algún comerciante de ese mismo lugar esté relacionado con el robo al establecimiento, propiedad de Fernando Fernández.
Esto debido a la forma y a la elaboración del plan con que se llevó a cabo el asalto. De igual manera, mencionó que este hecho es preocupante por lo que se reforzará la seguridad en este punto y en otros del municipio: “Los delincuentes no eran improvisados”, subrayó el encargado de la seguridad en el municipio.
