Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, espera que ante la llegada del nuevo presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, se continúe con la entrega de recursos para la capital poblana, esto con el propósito de ejecutar más proyectos en beneficio de la gente. En entrevista, el alcalde, confió que la llegada del priista, Peña Nieto, no afectará la entrega de recursos, pues, dijo, deben ser repartidos sin distinción de partido.
En el mismo sentido, informó que en la reunión que sostuvo con diputados federales presentó una cartera de proyectos valuados en 1,300 millones de pesos, sin embargo, precisó que deberá pelear el presupuesto proveniente de la federación con otros municipios.
Refirió que esta cantidad será para obras, como gimnasios al aire libre, pavimentación, bacheo, drenaje, colectores pluviales en lugares específicos, como el Río Rabanillo, y el rescate de espacios públicos.
Rivera Pérez, comentó que el municipio de Puebla mostró más de 30 proyectos, entre los que destacaron las avenidas pavimentadas con concreto hidráulico y la construcción de un Rastro Tipo Inspección Federal (TIF).

