Miguel Edgar Ayllón Villegas, presentó su renuncia al cargo de director del Mercado Gastronómico de Sabores, debido a la falta de apoyo por parte de la autoridad municipal.
“Nuestros esfuerzos han sido individuales y encaminados a lo que nos instruyó el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez; es decir, salvaguardar las condiciones del recinto. Presenté mi renuncia al cargo porque no estoy de acuerdo en muchas disposiciones y en la falta de apoyo”, comentó.
Señaló de manera directa a Pedro Ocejo Tarno, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, por la falta de interés, lo que ha ocasionado que el Mercado esté prácticamente en abandono y no exista posibilidad de crecimiento para el centenar de locatarios que acuden a expender sus productos.
Ayllón Villegas, consideró que el futuro del Mercado de Sabores es incierto y de continuar sin apoyo resultará difícil para los comerciantes mantenerse, ya que las ventas son pocas y falta difusión, además de algunas reparaciones que corren a cargo de las autoridades municipales y han tenido que hacerse por parte de los locatarios.
Será Karla Sáez, del área de Mercados del municipio, quien se mantendrá como encargada de despacho hasta que se designe al próximo director.
