Debido a los daños ocasionados por el descarrilamiento de un vagón de la empresa, Ferrosur, la noche del domingo pasado a la altura del Boulevard Hermanos Serdán y Avenida 15 de Mayo, el ayuntamiento de Puebla, presidido por Eduardo Rivera Pérez, analiza la posibilidad de demandar a la empresa responsable de este accidente, así lo dio a conocer, Felipe Velázquez Gutiérrez, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.
Después de dar a conocer los avances de pavimentación en el Boulevard Héroes del 5 de Mayo y Hermanos Serdán, el funcionario municipal, refirió que este descarrilamiento ocasionó desperfectos a las obras de concreto hidráulico que se realizan en ese lugar.
Detalló que no se sabe con exactitud el monto del daño, ya que aún se estudiará si el accidente causó perjuicios en la estructura de la obra, lo que sí es evidente son los desperfectos que se registraron en la carpeta asfáltica.
Adelantó que la empresa deberá reparar el daño en esta semana y resaltó que en caso de ejecutar la demanda, la Sindicatura será la representante legal.
En este mismo tema, Francisco Pacheco, superintendente de la obra antes referida, afirmó que el pago del daño, que abarca 7 metros por 6 centímetros de espesor, está garantizado.
