Tras una larga discusión entre los regidores de los diferentes partidos políticos en la sesión ordinaria de Cabildo, con 12 votos a favor y ocho en contra se aprobó el cambio de nombre del Boulevard Gustavo Díaz Ordaz, por “2 de Octubre”.
La tarde de este viernes se informó que el cambio de nombre se implementará después de su publicación en el Periódico Oficial, esto implica que los habitantes cercanos a ese lugar tendrán que cambiar documentos oficiales, como credencial de elector, comprobante de domicilio, RFC, entre otros.
Después de este pronunciamiento, Julio Glockner, representante de la Brigada 68, celebró este cambio, sin embargo, lamentó que los regidores del PRI no hayan votado a favor, a excepción de la regidora, Sandra Montalvo Domínguez: “Yo regresaría a los regidores priistas a la secundaria para que tengan una lección de sensibilidad”, subrayó.
Cabe recordar que la Comisión de Desarrollo Urbano y Obra Pública, presidida por David Méndez Márquez, solicitó este cambio debido a las constantes peticiones ciudadanas hechas desde tres administraciones pasadas.
