Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, entregó un cheque por 6 millones de pesos a los comités de Obras de las juntas auxiliares y colonias del municipio, con el que se pretende combatir a la pobreza urbana, desde una perspectiva local a través de la sociedad y del gobierno, esto dentro del Programa Construyamos Juntos.
Durante el acto realizado en la plancha del zócalo, el edil, mencionó que con el apoyo entregado se busca mejorar las condiciones de vida de la gente, mediante la ejecución de 82 proyectos destinados a obras y servicios públicos. De igual forma, explicó que se beneficiará de manera directa durante a esta entrega, correspondiente a 2012, a más de 69 mil personas.
Durante su discurso, Eduardo Morales Garduño, expuso que con el objetivo de beneficiar a las localidades más vulnerables del municipio y mejorar las condiciones de vida de los pobladores se realiza esta entrega por segundo año consecutivo.
Ente las obras que se ejecutarán, habrá banquetas, baños para escuelas, pintura, pavimentaciones menores, salones de clase, entre otros. Cabe mencionar que la aportación a los beneficiarios fue de 1.9 millones de pesos.

