Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, subrayó que no hay que cerrar la puerta a una coalición del PAN con otros partidos para 2013, sin embargo, señaló que hay que analizar los alcances de la misma para no sólo buscar el “poder por el poder”.
“Lo dije desde el inicio de mi campaña, las coaliciones llegaron para quedarse, son exitosas si tienen como objetivo transformar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, pero, si sólo se rigen por el poder, es insuficiente”, recalcó, el alcalde.
Respecto a la renovación de la dirigencia estatal del PAN, que actualmente es presidida por Juan Carlos Mondragón Quintana, indicó que hay que esperar la emisión de la convocatoria, pero, aclaró que se realizará bajo el proceso estatutario del partido.
Al cuestionarle sobre la posible llegada del diputado federal, Rafael Micalco Méndez, a la dirigencia estatal panista, el alcalde, prefirió no abundar en el tema, pero, aseguró que los miembros de su partido están unidos para trabajar en beneficio de la población.

