Tras la manifestación que el pasado miércoles realizaron los vecinos de la colonia La Paz, con el objetivo de informar a las autoridades municipales su descontento por la construcción de una gasolinera en esta zona, Pablo Montiel Solana, secretario de Gobernación en el municipio, aseguró que el dueño de este nuevo establecimiento posee los permisos correspondientes.
Manifestó que la tarde de ayer personal de la Secretaría de Gobernación a su cargo, conminó a los vecinos a dialogar para llegar a una solución, sin embargo, minutos después acudió gente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública.
Expuso que durante la reunión, llevada a cabo a las 20:00 horas del día de ayer, se informó a los vecinos que los dueños de este establecimiento que se ubicará en la calle Chignahuapan, de la colonia La Paz, tienen todos los documentos requeridos por la Comuna, por lo que no impedirá su construcción: “No hay un motivo por el que el ayuntamiento cancele la licencia” subrayó.
De igual manera, invitó a los inconformes a entregar un recurso en donde expongan los puntos por los que creen no debe ser construida esta gasolinera.
Cabe recordar que la tarde de ayer miércoles, cerca de 30 vecinos realizaron un bloqueo en la Recta a Cholula, específicamente, en la calle Jalpan, debido a la construcción de una gasolinera, lo que ocasionó un conflicto vial por cerca de media hora.
