Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de la capital, sentenció que Puebla no pide “limosna” a San Andrés Cholula, después que el alcalde, Miguel Ángel Huepa, señaló que el Centro Comercial Angelópolis se le puede quedar a Puebla.
En entrevista, el funcionario municipal, comentó que la única instancia que puede resolver la problemática de límites territoriales es el Congreso del Estado: “Puebla no está pidiendo una limosna, Puebla, no está viendo qué es lo que le queda”, sentenció el alcalde, al expresar que sólo está peleando lo que le corresponde, conforme a derecho.
Refirió que la zona de Angelópolis desde muchos años atrás ha preferido pagar el impuesto predial en el municipio de Puebla, por lo que aseguró no “le se puede dejar a la ciudad lo que ya le pertenece”. Expuso que con firmeza defenderá el territorio en disputa.
“No me atrevería a hacerle una oferta al presidente municipal de San Andrés, porque él merece todo mi respeto”, subrayo, Rivera Pérez. Cabe recordar que el edil, Miguel Ángel Huepa, dijo que Angelópolis puede quedársele al municipio de Puebla.

