Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, pidió a los legisladores destinar los recursos suficientes a los municipios con el propósito de ofrecer a la población mejores resultados.
En entrevista, indicó que los municipios no deben ser excluidos ni ser catalogados como “pequeñas comunidades”, pues, deben atender las demandas de los habitantes en temas, como obra pública, servicios de alumbrado, servicios de agua potable, seguridad, entre otras; sin embargo, afirmó que la falta de recursos impide que varias de las solicitudes se queden estancadas.
“Es importante que la federación nos otorgue más recursos”, expuso el alcalde, al manifestar que los diputados federales del PAN abordarán este tema con el objetivo de beneficiar en recursos a los municipios y a la gente que los habita. No obstante, comentó que aún no sabe la cantidad que obtendrán durante 2013.
Lo anterior lo dio a conocer durante el Taller Internacional de Metropolización y Centro Histórico, realizado la mañana de este viernes en que se dieron a conocer las conclusiones de este taller, celebrado del 26 de mayo al 9 de junio de 2012.

