A casi dos meses de haberse inaugurado la primera alberca semiolímpica en la ciudad de Puebla, Ximena Mata Zenteno, titular del Instituto Municipal del Deporte, informó que actualmente en el lugar se imparten clases de natación a 1,600 personas, que van desde bebés, hasta personas de la tercera edad.
En entrevista, refirió que en este lugar, ubicado al sur de la capital poblana, la gente puede asistir para participar en cursos de natación en los siguientes niveles: Bebés con papás, principiantes, intermedios y avanzados, además de practicar el nado libre.
Mata Zenteno, confió que en los próximos días más gente de este punto de la ciudad y de otros lugares, ingresen a las clases que se imparten en la alberca, misma que tuvo una inversión de 14 millones, 644 mil 231 pesos.
En otro tema, Mata Zenteno, afirmó que antes de concluir el año, se consolidará un proyecto para que en la misma alberca semiolímpica se ofrezcan terapias a niños con algún tipo de discapacidad.
Sin precisar en qué fecha se iniciarán las terapias de recuperación, la titular de esta dependencia, refirió que ya han sostenido pláticas para establecer una fecha de inscripción, sin embargo, prefirió esperar para dar alguna declaración.
