Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, entregó tres desayunadores a instituciones educativas con una inversión de más de 600 mil pesos, divididos entre el ayuntamiento y diferentes patrocinadores.
El primer desayunador, se entregó en la Primaria Federal Matutina “Raúl Isidro Burgo”, ubicada en la colonia El Cristo; la matrícula de esta escuela es de 108 alumnos, de los cuales, el 33 por ciento presenta sobrepeso y el 10 por ciento bajo peso.
El segundo punto que visitó el edil fue la Primaria Federal “Juan Crisóstomo Bonilla”, de la colonia Santa Lucía Villa Altamirano, con una comunidad estudiantil de 648 alumnos, sin embargo, sólo 200 ocuparán los desayunadores recién entregados.
De igual forma, se otorgó el tercer desayunador al Jardín de Niños “Ignacio Zaragoza” de Fraternidad Antorchista; esta institución posee una matrícula de 109 alumnos, de los cuales, 9 por ciento presenta sobrepeso y el 20 por ciento tiene bajo peso.
Durante su intervención, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, recalcó que su gobierno seguirá trabajando a favor de los estudiantes con el objetivo de desarrollar habilidades que los encaminen a un mejor futuro. Asimismo, exhortó a los ciudadanos para que en conjunto con el gobierno municipal apoyen en su educación a los niños y jóvenes de Puebla.
Finalmente, Liliana Ortiz de Rivera, presidenta del Sistema DIF Municipal, comentó que este tipo de acciones, como la que se llevó a cabo la mañana de este martes, alientan a los alumnos para que sigan con sus estudios.

