El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró el cuarto Centro Municipal de la Juventud en el Barrio de San Antonio, en compañía del director del Instituto de la Juventud del municipio de Puebla, Emmanuel Torres Bautista.
Rivera Pérez, comentó que los funcionarios del gobierno municipal están comprometidos con la juventud poblana y a través de diferentes actividades se han puesto en contacto con la ciudadanía para conocer sus necesidades y atenderlas con honestidad y eficiencia.
“La juventud es la inspiración del trabajo que hacemos en el gobierno municipal, los jóvenes son los que nos motivan, ya que nunca se cansan, siempre buscan salir adelante y no se dan por vencidos para conseguir sus objetivos”.
El alcalde poblano, informó que en esta casa de la juventud, los jóvenes podrán encontrar una alternativa para capacitarse, un oficio en lugar de adicciones, una oportunidad de hacer deporte en lugar de estar en los vicios, una oportunidad de estudiar y prepararse; asimismo, precisó que a través de estas acciones se logrará tener mejores jóvenes comprometidos con la ciudad.
Con la finalidad de promover el desarrollo integral de la juventud poblana, el Instituto de la juventud impulsa la creación de este centro donde se ofrecerá un espacio integral de formación, capacitación, recreación y convivencia; acercando los servicios y programas en materia de desarrollo juvenil y atendiendo las necesidades de este importante sector poblacional.

