El ayuntamiento capitalino analiza la posibilidad de colocar publicidad con motivo de los festejos del Grito de Independencia, como desde hace algunos días lo hizo el gobierno del estado en parabuses y en el transporte público, informó, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.
Al cuestionarle si el ayuntamiento también instalará publicidad en algunos puntos de Puebla, el alcalde, se reservó la respuesta al decir que “posiblemente” la Comuna realizará algo similar.
Señaló que la publicidad con motivo de la noche del 15 de septiembre que el gobierno del estado, a cargo de Rafael Moreno Valle Rosas, colocó aproximadamente hace una semana no ocasionará que la gente prefiera irse desde temprano a la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, en donde se presentarán eventos culturales y artísticos.
Es importante mencionar que los carteles de invitación exhortan a la gente a acudir desde las 18:00 horas a este lugar, sin embargo, el edil, confió que el centro histórico tenga la misma o mayor cantidad de gente en comparación con años anteriores.

