El Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez asistió a la entrega de la primera etapa de casas a los trabajadores universitarios de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en el Fraccionamiento BUAP ubicado al sur de la capital poblana.
En su mensaje, Rivera Pérez informó que el gobierno municipal contribuyó con la parte que le corresponde, por ello se firmó un convenio el 26 de julio de 2012 para conjuntar acciones con el propósito de que los trabajadores de la Universidad cuenten con una vivienda en dicho fraccionamiento.
“El Gobierno que me honro en presidir está comprometido en condonar el pago de contribuciones que se generan con el motivo de la edificación de esta unidad; me honra el ser testigo de la entrega de las viviendas para los trabajadores de nuestra máxima casa de estudios”.
El Edil aseveró que se apoyó a la Universidad en acciones como alineamiento, numero oficial, dictamen de áreas, licencia de uso de suelo, autorización de números oficiales individuales o derivados, aprobación del proyecto y licencia de construcción; asimismo se procedió a la condonación de los derechos que se generen con motivo de la adquisición de las viviendas para los trabajadores.
El Alcalde poblano señaló que la BUAP se ha comprometido a brindar asesoría permanente en diferentes programas como ordenamiento ecológico metropolitano, rehabilitación de espacios públicos en unidades habitacionales así como en otras aéreas del municipio.
