El presidente municipal de Puebla y presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (Anac), acudió a la ciudad de Delicias, Chihuahua, para encabezar los trabajos de la 5ª Sesión Ordinaria del Comité Ejecutivo Nacional y tomar protesta al alcalde de Delicias, Chihuahua, Mario Mata Carrasco, como coordinador estatal de la Anac en esa entidad.
En su mensaje, Rivera Pérez, agradeció al gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, el gesto democrático y la atención a la Anac, ya que con la asistencia del Ejecutivo del estado, se demuestra que los colores partidistas se deben dejar a un lado y trabajar para el desarrollo de los municipios y, por lo tanto, el desarrollo de México.
“Hoy venimos a este quinto encuentro a seguir trabajando para consolidar y fortalecer a los municipios, venimos a ratificar la lucha a favor del municipalismo para construir el México que queremos”.
El alcalde poblano, enfatizó que en la Asociación Nacional de Alcaldes se ha trabajado en acciones de política pública para capacitar a los alcaldes y a sus funcionarios, acciones que han sido posibles gracias al esfuerzo de la Mesa Directiva, quien se ha encargado de establecer parámetros a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes.
“La Anac ha llegado con este movimiento para consolidar este esfuerzo, es por ello que si contamos con el esfuerzo de los diputados, de los gobernadores y de todos los alcaldes sin importar colores partidistas, les aseguro que podremos regresar ante el ciudadano y decirle que hemos cumplido con nuestra responsabilidad”.
