Encueran diputados a Alfredo Arango con multa de 19.9 mil mdp
El ex titular de la Secretaría de Salud, Alfredo Arango García, nuevamente enfrentará a la justicia por causar un daño moral superior a los 6 mil 658 millones de pesos, correspondientes al ejercicio fiscal 2010, y que le generaron una multa económica así como su inhabilitación. Durante la última sesión del segundo periodo ordinario de […]
