Puebla no ocupa los primeros lugares en tomas clandestinas: Banck
Berenice Martínez El alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, aseguró que en el municipio de Puebla se han detectado algunas tomas clandestinas de combustible, por ello, las autoridades mantienen estrecha colaboración con el gobierno federal. Manifestó que aunque las tomas se encontraron en las zonas norte y nororiente de la ciudad, se descartó que el municipio […]
