Ssptm desplegará 900 efectivos de seguridad pública para el grito
El secretario de seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alejandro Santizo Méndez, aseguró un ambiente de tranquilidad a quienes acudan al primer cuadro de la ciudad, a festejar el grito de Independencia este 15 de septiembre, al declarar que se desplegarán 900 efectivos de seguridad pública. Adelantó que para resguardar la integridad de la concurrencia durante […]
