Aunque aún no se sabe a qué corporación pertenecía, trascendió que la persona que se suicidó en un cuarto del Hotel Aristos, de un balazo en la cabeza, fue elemento de policía. El cuerpo fue descubierto por personal del lugar alrededor de las ocho de la noche.
Hasta el momento, sólo se sabe que la víctima era policía y que cegó su existencia infiriéndose un disparo de arma de fuego en la sien del lado derecho. No se ha informado si dejó carta póstuma indicando los motivos que tuvo para suicidarse.
Al lugar acudió el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios, acompañado de peritos en criminalística, agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense, estos últimos trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para que el médico legista practique la necropsia de ley.
