Al poner en marcha obras de mejoramiento de la imagen urbana en Cañada Morelos, el gobernador, Rafael Moreno Valle, refrendó su compromiso por dignificar las zonas históricas de cada municipio para fomentar la actividad turística, aumentar la derrama económica y generar nuevas fuentes de empleo.
Moreno Valle, dijo que se invertirán casi 5 millones de pesos en la remodelación del Parque Hidalgo, en una extensión de 4 mil 592 metros cuadrados, para beneficio de 18 mil 954 personas.
En su oportunidad, el secretario de Infraestructura, José Antonio Gali Fayad, explicó que los trabajos se llevarán a cabo durante 16 semanas y comprenden albañilería, instalación eléctrica, kiosko, fuente y jardinería.
El Parque Hidalgo, es un sitio emblemático de Cañada Morelos y su restauración forma parte de un paquete de obras que ejecutarán ambos gobiernos.
Afirmó que Puebla posee una vasta riqueza monumental, histórica, cultural, gastronómica y natural que se promueve a nivel nacional e internacional.
El titular del Ejecutivo, reiteró su disposición de apoyar bajo el Esquema Peso a Peso, proyectos que dignifiquen las zonas históricas de los municipios.
