El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), anunció la visita de Andrés Manuel López Obrador al zócalo de Puebla en punto del mediodía de este próximo domingo, donde se llevará a cabo la defensa del voto del pasado 1 de julio.
Sobre el particular, Mario Bracamontes, coordinador del Plan Nacional para la Defensa de la Democracia y la Dignidad en la entidad poblana, explicó que la intención del ex jefe de gobierno es para lograr evidencia y seguir defendiendo la demanda que se tiene ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
“Se le solicitará a la ciudadanía, en general, que considere que el procedimiento debe limpiarse; para estos efectos, solicitamos que se adhiera firmando con su consentimiento el apoyo a la demanda que se tiene ante el Tribunal Electoral”.
Destacó que otro de los objetivos de la visita de López Obrador el próximo domingo al mediodía, es porque en la entidad poblana se ganó la contienda electoral del pasado 1 de julio.
Agregó que hay elementos para echar abajo la elección presidencial, pues, destacó que el Movimiento Progresista ha documentado todas las pruebas que pueden servir para defender los dichos de los tres partidos de izquierda.
