El diputado local del PRD, Eric Cotoñeto Carmona, adelantó que su bancada ya tiene definido su voto en el tema de la reforma al artículo 24 constitucional, y éste será en contra, ya que es la línea que se ha manejado a nivel nacional.
Informó que en los diferentes congresos en donde se ha abordado este tema, los legisladores perredistas han manifestado su rechazo con su voto en contra.
“Ya se debe discutir este tema en la Comisión de Gobernación; espero que sea en la próxima semana cuando se aborde este tema, pero, de antemano, anticipo que el voto será en contra”, enfatizó.
Agregó que no está de acuerdo en que se modifiquen estos artículos, cuando se puede beneficiar a una sola religión -la católica-, por ello, manifiestan su apoyo al grupo de inconformes en Puebla, quien se opone a estas reformas.
