El recuento voto por voto, despejó cualquier duda de un fraude electoral, afirmó el diputado electo del PRI, Enrique Dóger Guerrero, quien señaló que el sufragio en el Distrito VI fue un voto de castigo para la actual administración municipal en el tema de inseguridad.
En rueda de prensa, señaló que su triunfo no se lo debe al gobernador, Rafael Moreno Valle, sino a los ciudadanos que confiaron en su proyecto de trabajo, el cual habrá de impulsar una vez que rinda protesta en el cargo.
El ex presidente municipal de Puebla, también criticó que las izquierdas quieran impugnar la elección, cuando el voto por voto demostró que fue transparente, incluso, recordó que logró obtener más sufragios de los registrados en el Programa de Resultados Preliminares.
“El candidato presidencial de las izquierdas, con una diferencia de más de 3 millones de votos, no acepta el resultado; en el Distrito VI, cuántos votos necesitan para reconocer que perdieron, lo demás son juegos de artificio y de personas que no saben perder”.
