El próximo 15 de septiembre a partir de las 19:00 horas, se presentará la Orquesta Juvenil Centroamericana y del Caribe (OJCA), en el Auditorio del CCU de la BUAP.
La orquesta se compone de 140 músicos de 12 países diferentes, de los cuales, 30 son mexicanos -15 de ellos poblanos-.
Cabe mencionar que los boletos se entregarán de forma gratuita en la taquilla del CCU de 09:00 a 16:00 horas, y en la Casa de las Bóvedas -Juan de Palafox y Mendoza, 406, centro histórico, en horario de 09:00 a 17:00 horas.
