Debido a fallas en un cohete de pruebas en Cabo Cañaveral, Estados Unidos, se reportó la explosión del aparato, hecho que dejó una columna de humo, reportaron medios nacionales.
En este sentido, se indicó que la explosión se dio en las instalaciones de la empresa Space X, la cual se ubica en el Centro Espacial Kennedy.
De esta manera, fue la NASA quien aseveró que todo aconteció en un cohete no tripulado, mismo que estaba planeado lanzarse en siguientes días.
Finalmente, hasta el momento no se tienen reportes de víctimas mortales, considerado que no había personal de Space X durante la explosión.
Con información de Excélsior
