Este jueves el Ayuntamiento de Puebla en coordinación con la federación y el estado llevarán a cabo la Tercera Feria del Empleo para Jóvenes, que tendrá como sede en el Museo San Pedro de Arte, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.
Este jueves el Ayuntamiento de Puebla en coordinación con la federación y el estado llevarán a cabo la Tercera Feria del Empleo para Jóvenes, que tendrá como sede en el Museo San Pedro de Arte, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.
En entrevista, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Michel Chaín Carrillo, detalló que el único requisito será que los interesados se registren en la página ferias.empleo.gob.mx a fin de agilizar el trámite, aunque puntualizó que también lo podrán hacer una vez que arriben a dicho espacio.
Apuntó que habrá empleos de tiempo completo, así como de pocas horas, lo anterior, a fin de privilegiar a aquellos que estudian.
“Estamos muy contentos, esta será la Tercera Feria del Empleo impulsada por el municipio en coordinación con los otros dos niveles de gobierno y tenemos alrededor de mil 700 vacantes para ofrecer a los jóvenes de Puebla”, destacó.
A la par, subrayó que dentro de las más de 57 empresas que participarán en la Feria del Empleo existirán 12 que brindarán empleos a jóvenes que no han contado con ninguna experiencia laboral.
“Entre ferias y bolsas de trabajo actualmente llevamos otorgados alrededor de 32 mil empleos, estamos muy contentos porque este mismo número ya tiene certidumbre y acceso a la seguridad social”, puntualizó.
