El colaborador y amigo del cantante Juan Gabriel, Jesús Salas, reveló en entrevista para la revista Quién que la salud del astro mexicano se encontraba mermada al tiempo de fallecer.
De esta manera, aseveró que entre otros padecimientos, “estaba enfermo del azúcar (tenía diabetes), presión alta y estaba mal de la rodilla derecha”.
Explicó que al llamado Divo de Juárez no le gustaba quejarse de algo, más cuando tuviera molestias físicas, sin embargo, declaró que “estaba bien, con oxígeno, pero decía que se sentía bien”.
Con información de Su Médico
