La madre de la menor fallecida en una guardería de auspiciada por la Sedesol, Renata V., Susana Cuautle, exigió a las autoridades justicia en el caso, para que se resuelva de inmediato.
De esta manera, aludió que apenas el pasado 8 de agosto llevó a la estancia “Pequeños Triunfadores” a la pequeña, por lo que a escasas semanas –el 24 de agosto- pereció presuntamente por malos cuidados.
Igualmente, pidió que la guardería sea cerrada, en tanto a las personas responsables de la muerte se les castigue.
En primera instancia se dio a conocer que la menor murió por una broncoaspiración, aunque sobre el transcurso de las investigaciones ministeriales se reveló que la causa fue un golpe en la nuca.
Con información de Contrastes de Puebla
