La Policía Estatal capturó en flagrancia a cinco trabajadores de Petróleos Mexicanos quienes extraían combustible de manera ilícita en el municipio de Juan Rodríguez Clara.
De acuerdo con medios locales, los asegurados se encontraban robando hidrocarburo de una toma clandestina, perteneciendo al área de Seguridad Física.
Cabe señalar que las detenciones se realizaron el pasado viernes a la altura de kilómetro 104 de la carretera al Paso Ganado La Loma.
Finalmente, se supo que los detenidos de Pemex llenaban una cisterna de aproximadamente mil litros, asegurando también material especial para tomas de este tipo.
Con información de Cambio
