El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseveró en su visita a la zona de desastre por el municipio de Huauchinango, en la Sierra Norte de Puebla, que los afectados no deberán regresar por el momento a sus viviendas.
Lo anterior al instante de reunirse con éstos en el albergue habilitado para recibirlos, aludiendo que por seguridad propia es necesario que se mantengan resguardados.
Peña Nieto, aseveró que de trasladarse a sus viviendas y caer más lluvia, la tragedia podría hacerse mayor.
Cabe señalar que el presidente Enrique Peña Nieto fue recibido por el mandatario estatal, Rafael Moreno Valle, y acompañados por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Mientras tanto, el titular de la Segob, indicó ante los presentes en el Tecnológico de Huauchinango que el gobierno federal dará todo su apoyo a los afectados para que cuanto antes puedan regresar a su vida habitual.
Finalmente, Peña Nieto declaró que en el albergue los presentes podrán tener acceso a todo lo necesario para no sufrir más penurias, mientras con el gobernador Moreno Valle continuaron con acciones para atender la inclemencia.
