Un nuevo desgajamiento se habría reportado al filo de las 23:00 horas del domingo en el municipio de Huauchinango, en la junta auxiliar de Xaltepec, reportaron medios locales.
En este sentido, se informó que habría al menos 17 personas muertas, según declaraciones de los mismos pobladores afectados.
Asimismo, se explicó que el deslave en cuestión habría sepultado a las personas que se encontraban aún en sus domicilios, quienes se negaron a abandonarlos por temor a ser hurtados.
Con información de Cambio
