El trenecito que opera en el Castillo de Chapultepec tuvo un choque contra una palmera, dejando a 13 personas heridas, una de ellas menor de edad, aunque ninguna de gravedad.
La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México confirmó en su cuenta de Twitter que el tren del Castillo de Chapultepec tuvo un accidente y que éste es operado por una concesionaria.
El 24 de julio pasado se descarriló el tren interior del Bosque de San Juan de Aragón, accidente que provocó lesiones a ocho personas; las últimas dos fueron dadas de alta en el hospital dos días después.
Este hecho lo explicó la Sedema por el reblandecimiento de tierra ocasionado por las recientes lluvias.
