La Asociación Nacional de Alcaldes y su Presidente, el Lic. Enrique Vargas del Villar, expresan su más sentidas condolencias por el deceso del Presidente Municipal de Huehuetlán el Grande en Puebla.
Lamentamos los hechos que llevaron a esta muerte y una vez más solicitamos de una manera respetuosa pero urgente a la Secretaría de Gobernación, una reunión con el Secretario, Miguel Ángel Osorio Chong, para conjuntamente sentar las bases de un protocolo de seguridad para autoridades municipales.
Cabe recordar que en menos de quince días, han sido 3 los Presidentes Municipales victimados en diferentes partes de nuestro País.
