Luego que la tarde-noche de este martes se reportara la desaparición de Carlos Rivera Tapia, presidente de la junta auxiliar de Santiago Acatepec, localidad del municipio de Caltepec, fuentes cercanas a este medio confirmaron que se encuentra sano y salvo.
Cabe señalar que en un principio temió por su seguridad, tras hallarse en un paraje su unidad, camioneta Jeep Grand Cherokee, color blanco, con placas MFU1998 de México, con impactos de bala.
Asimismo, la unidad fue encontrada en la Carretera federal a Huajuapan, Oaxaca, a la altura del paraje “La Ermita”.
Ante ello, autoridades de Caltepec también confirmaron que Carlos Rivera Tapia intentó ser “levantado”, pero abandonó su automóvil para no ser capturado, por lo que ahora se encuentra con sus familiares.
