Se reporta que el presidente auxiliar de Santiago Acatepec, en el municipio de Caltepec se encuentra desaparecido, después de que su camioneta se encontrara con impactos de bala
La camioneta Jeep Grand Cherokee, color blanco, con placas MFU1998 de México, presentaba impactos de bala en los cristales traseros y estaba abandonada a un costado de la carretera federal a Huajuapan, Oaxaca, a la altura del paraje “La Ermita”, perteneciente a Caltepec.
De acuerdo con versiones extraoficiales, algunos funcionarios de la presidencia auxiliar acudieron al lugar y reconocieron que el vehículo es propiedad del edil.
Los servidores públicos tampoco supieron dar razón sobre el paradero del alcalde, por lo que se desconoce si fue víctima de un secuestro o de algún otro delito.
Cabe señalar que este martes el edil de Huehuetlán El Grande, José Santamaría Zavala, fue asesinado a balazos en la carretera que conduce desde Valsequillo a ese municipio, a la altura de la desviación a San Agustín Ahuehuetla.
