Con un balazo en el pecho fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien se encuentra en calidad de desconocido. El cadáver estaba en el camino de terracería a Cruztitla, en el paraje denominado El Tubo y Piedras Encimadas, de la población de Huaquechula.
Fueron vecinos del lugar quienes al pasar por el camino, cuando se dirigían a sus terrenos de labor, se percataron que una persona estaba tirada a medio camino, por lo que se aproximaron a ver si podían ayudarla, pero al estar cerca vieron el charco de sangre que rodeaba el cuerpo sin vida y dieron parte a las autoridades locales.
Fue el agente del Ministerio Público quien acudió al punto referido a realizar el levantamiento de cadáver, asentando dentro de la Averiguación Previa 848/2012, que se desconoce la identidad de la víctima; asimismo, indicó que los pobladores refieren no reconocerlo como vecino de la zona y que contaba con entre 25 y 28 años de edad.
