Alan A. Luis Diego
Con un par de tuits, Sherlyn y Gerardo Islas rompieron el silencio sobre la supuesta separación que atraviesan como pareja.
“Queremos darles las gracias @gerislas y yo por las muestras de cariño, el matrimonio no es fácil pero tenemos el mejor ingrediente AMOR ??????”, escribió en su perfil oficial de Twitter la actriz que se ha negado a declarar al respecto a los medios de comunicación.
Por su parte, el político poblano, retuiteó en los últimos minutos del martes el mensaje y publicó el siguiente: “Gracias a todos por sus mensajes a mi esposa @sherlyny y a un servidor, se los apreciamos mucho, todo camina con fe, amor y tenemos mucha”.
Se niegan a declarar
Sherlyn y Gerardo Islas se han negado a dar alguna información sobre su supuesto divorcio. El Sol de Puebla intentó contactarlos.
“Además de borracho y jugador” y “No pudo más con su marido político y se divorcia” son los dos encabezados con los que la revista TV Notas asegura -en su reciente edición- que el matrimonio entre la actriz y el presidente de Nueva Alianza Puebla (PANAL) ha llegado a su fin tras un año de haber contraído nupcias en la Ex Hacienda de Chautla.
La noticia cae como balde de agua fría, pues ambos derrochaban amor a través de sus respectivos perfiles en redes sociales… hasta hace unos días. El último tuit de Sherlyn a Gerardo, con fecha del 27 de octubre, fue: “Te amo Guapo!!” (Sic).
De entonces a la fecha, la actriz ha colocado mensajes confusos sobre su estado emocional: El 30 de ese mismo mes escribió: “Y de pronto los sueños cambian de lugar, las certezas desaparecen y las metas se vuelven otras… con amor y fe que Dios no se equivoca”, y el 1 de noviembre agregó: “Despedidas que dan dolor de panza”.
El Sol de Puebla contactó a Sherlyn para conocer su opinión sobre lo publicado por dicha revista, sin embargo ella se negó a desmentir la información o a declarar: “No corazón, ahorita no”, dijo con delicado tono de voz a este periódico y aunque se insistió, la actriz cortó el enlace telefónico.
Mientras, Islas no atendió a ninguna llamada.
TV Notas afirma que Sherlyn está separada de Gerardo desde hace dos meses, y es ella quien ha iniciado los trámites de divorcio.
“Aunque parecían ser una de las parejas jóvenes más estables dentro del mundo del espectáculo, sólo dos años les duró su matrimonio, pues desde hace dos meses Sherlyn, de 30, y el político Gerardo Islas, de 32, están separados y ahora en proceso de divorcio a petición de la actriz”, dijo un informante a la publicación.
Advierte que la separación acontece porque la intérprete no soportó a su esposo, a quien supuestamente señala de “borracho y jugador”.
“Esta decisión la tomó Sher; si por Gerardo hubiera sido, seguirían juntos, pero Sherlyn dijo: ‘hasta aquí’, y fue tajante. Son diferencias irreconciliables entre ellos; ya trataron de arreglarse de todas las formas posibles y no se pudo, pues hay un grave problema entre ambos”.
Por estos días, hace un año, Sherlyn se casaba en Puebla por la vía católica. En una suntuosa boda, los novios invitaron a la prensa para dar crédito de su enlace matrimonial.
De esta forma la novia describió a Gerardo: “Buenas noches. Que emoción compartir con ustedes el día más importante de nuestras vidas y decirles que estamos muy enamorados, muy plenos y muy contentos. Encontré al amor de mi vida, a mi príncipe azul, y después de muchos años de trabajar y de andar soñando con encontrar a la persona, hoy lo tengo aquí de carne y hueso y estoy feliz”, comentó entonces al finalizar la misa.
Inicios del romance
2013.- El 28 de septiembre en Cancún, Quintana Roo, Sherlyn “le dio el sí” al político mexicano en una ceremonia por lo civil.
2014.- El 15 de noviembre, en la ex Hacienda de Chautla, Puebla, sellaron su amor por la Iglesia.