Con saldo de una persona muerta y otra más con fuertes lesiones que comprometen su vida, se registró un intento de asalto y una patrulla de la Policía Estatal con impactos de bala en la colonia Santa Lucía.
De acuerdo con medios locales, producto de un intento de robo un hombre pereció por disparos de arma de fuego, mientras otro quedó gravemente herido alrededor de las 12:30 horas.
Fue un empleado de mudanzas quien intentó ser robado por un ladrón solitario, sin embargo, éste al percatarse que no podría cometer el crimen se dio a la fuga, lo que desencadenó que abordara un camión de fletes.
De esta manera al pretender robar a quienes se encontraban en el mismo opusieron resistencia, disparándoles a la altura de San Felipe, entre calle San Francisco y Las Torres.
Asimismo, se indicó que el agresor luego de cometer el asesinato y dejar herido a una segunda persona se dio a la fuga, por lo que efectivos estatales reaccionaron ante la llamada de auxilio.
Al tiempo de encarar al sujeto éste disparó contra la patrulla en al menos 9 veces, aunque testigos aseguraron que se detonaron al menos 20 proyectiles.
Finalmente, a pesar que corporaciones como la municipal y la ministerial se unieron al rastreo, el homicida se dio a la fuga, aunque se supo que era un hombre moreno de al menos 1.50 metros de altura y obeso.
Con información de e-consulta
cpg



