La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Graciela Palomares Ramírez, reveló que se mantiene en el cabildeo con el resto de los legisladores para que respalden su propuesta de Ley Federal de la Juventud para que sea aprobada en el corto plazo.
Señaló que la iniciativa que está promoviendo prende llevar a los hechos las promesas que siempre se han ofrecido a los jóvenes durante campaña para convencerlos de que apoyen un proyecto político.
Precisó que la propuesta pretende atender las demandas principales de los jóvenes en lo que respecta a la falta de empleo, atención médica, cultura y deporte.
“No hay una propuesta individual, estamos buscando el apoyo de otras bancadas según las demandas que hemos recibido y a las que daremos atención a través de una ley pues el apoyo a los jóvenes siempre ha sido verbal”.
Palomares Ramírez, destacó que la aprobación de esta nueva ley abrirá las puertas a los jóvenes para que puedan obtener un trabajo digno y bien pagado a través de un convenio con empresas para ofrecer “el primer empleo”.
Asimismo, les garantizará que tengan acceso a créditos en instituciones bancarias para que puedan emprender un negocio propio y puedan generar más fuentes de empleo para otros jóvenes.



