El Congreso del Estado de Colima tomó protesta a Ramón Pérez Díaz como gobernador interino, evento donde convocó a la conciliación entre los sectores políticos.
Asimismo, pidió el respecto para la pluralidad de la sociedad, advirtiendo que no se permitirá que miembros de su administración intervenga en el proceso electoral.
En tanto, garantizó que los comicios se efectuarán en total imparcialidad, al momento de aludir que la sociedad colimense “merece vivir en paz y en armonía”.
“Tengo el firme propósito de ser el gobernador de todos los colimenses; de quienes coincidan con mi forma de pensar y de quienes piensen diferente. Soy respetuoso de la pluralidad”, sentenció.
Se dijo comprometido para que la seguridad regrese a la sociedad que encabeza, aludiendo que es un hombre que puede cometer algún tipo de error, sin embargo, no prohijarlo.
“Mi compromiso es tener un diálogo directo y permanente con el pueblo, sin que haya lugar a intermediarios; quiero escuchar al propio pueblo y que sea él quien nos manifieste su voluntad política, porque con base en ella y de cara al pueblo quiero gobernar”, declaró.
Con información de La Jornada
cpg




